Dos astrólogos de la legión cósmica española son enviados a una galaxia plagada de radiación maléfica a realizar la misión más dura de sus vidas. Por el camino se conocerán el uno al otro, su autorealización personal es inminente.

Hace menos de dos años y con escasos medios el capitán Gross y el sargento Klein iniciaron una aventura épica en proporciones y lírica en cuanto a recursos. Juntos descubrieron el sentido de la vida: hay que comer y beber.

Las Recetas de Gross y Klein es un largometraje de animación escrito y dirigido por Vicente Molina Pardo, producido y realizado junto a Luis Marco Esteban.

miércoles, 14 de marzo de 2012

El coronel Truman os saluda


Recorre mi cuerpo el escalofrío y la emoción.  Y digo que de aquí a 365  días repartiremos  la película en mil festivales, porque quiero que en este tiempo veáis lo que el capitán Gross y el sargento Klein  hacen y dicen.

1 comentario:

  1. deseo conocer al Coronel Truman, pues es un gran guerrero cuando hizo la pelicula con Rambo. es un gran coronel de pelicula me imagino que este hombre si verdaderamente fue un gran coronel de guerra.

    ResponderEliminar